JOXEN EN ENTRENAMIENTO DE VOLEY

JOXEN EN ENTRENAMIENTO DE VOLEY

ANGELO REMAXANDO N VOLEY

ANGELO REMAXANDO N VOLEY

HIDROCEFALIA

HIDROCEFALIA
hidrocefalia

HIDROCEFALIA


Es una acumulación de líquido dentro del cráneo, que lleva a que se presente hinchazón del cerebro.
Causas y factores de riesgo:

La hidrocefalia se debe a un problema con el flujo del líquido cefalorraquídeo (LCR), el líquido que rodea el cerebro y la médula espinal.
El líquido cefalorraquídeo circula a través de rutas del cerebro conocidas como ventrículos y fluye igualmente alrededor del exterior del cerebro y a través del conducto raquídeo. Se pueden presentar cantidades de LCR superiores a lo normal en el cerebro, si el flujo o absorción de LCR se bloquea o si se produce demasiada cantidad de éste. Esta acumulación del líquido ejerce presión sobre el cerebro, empujándolo hacia arriba contra el cráneo, dañando o destruyendo los tejidos cerebrales

JOXEN Y ANGELO UUUUUYYY

JOXEN Y ANGELO UUUUUYYY
durante el ensayo de investidura

ULCERAS POR PRESION


Las úlceras por presión son áreas de piel lesionada por permanecer en una posición durante demasiado tiempo. Comúnmente se forman donde los huesos están más cerca de la piel, como los tobillos, los talones y las caderas. El riesgo es mayor si está recluido en una cama, utiliza una silla de ruedas o no puede cambiar de posición. Las úlceras por presión pueden causar infecciones graves, algunas de las cuales pueden poner la vida en peligro. Pueden constituir un problema para las personas en los centros de cuidados especializados.
Para prevenir las úlceras:
Mantenga la piel limpia y seca
Cambie de posición cada dos horas
Utilice almohadas y productos que alivien la presión

ULCERAS POR PRESION

ULCERAS POR PRESION
ulceras por presion

miércoles, 2 de julio de 2008

PERREO ALIANZA BLANCA (JORGE Y ANGELO)

No hay comentarios: